PERSONAJES DE VAMPIRE KNIGHT

PERSONAJES DE VAMPIRE KNIGHT


YUKI KURAN
Edad: 16
Altura: 1,52 cm
Tipo de sangre: O


Es la hija adoptiva del director Cross. Cuando era una niña fue atacada por vampiro de nivel E y a la vez fue salvada por otro vampiro, Kaname Kuran. Él La llevo con el director con Cross, quien la adopta como su hija. Perdio la memoria, no recuerda nada de su pasado excepto por esa noche que fue salvada. Es una chica fuerte, curiosa, ingenua y de buen corazón. Es la delegada de la clase diurna y a la vez es la guardiana de la academia, su deber es mantener el orden para evitar que el secreto de la clase nocturna no sea descubierta. En la segunda temporada se descubre que Yuuki es en realidad una Purasangre (nació siendo vampiresa) y que su verdadero nombre es Yuuki Kuran, siendo la hermana y prometida de Kaname, pero tambien se da cuenta que sus sentimientos son compartidos y que ama tambien a zero, aunque decide irse con Kaname, para resconstruir su pasado y por que le esta agradecida con kaname por todo lo que ha hecho con ella. 
En la secuela del manga yuki se va con kaname empezando una relación con el convirtiéndose en prometidos, ellos permanecen escondidos por 1 año kaname tiene sus propios planes, y en un capitulo salen de su escondite, y se dan a conocer en una fiesta donde vuelve a ver a zero y nuevamente reafirma sus sentimientos por zero, en su corazón ama a 2 personas, en una ocasión yuki borra la memoria de zero, según para que el no siga sufriendo y siga deseando su sangre, Kaname a decido eliminar a todos los purasangre, para cumplir sus objetivos, yuki intenta detenerlo porque no entiende porque esta cometiendo estos actos, al final descubre que el objetivo es fundir su corazón con el caldero donde se construye las armas de los cazadores, ella no puede detenerlo y el cumple su objetivo sacándose su corazón, el cuerpo de kaname es encerrado en un caja  de cristal  de hielo. yuki queda embarazada de zero teniendo una niña. después de muchos se casa con zero teniendo otro hijo un varón. Después de 1000 años ella encuentra una cura para que los vampiros se hagan humanos, ella se sacrifica su vida reviviendo a kaname pero esta vez como humano, diciendo que su mayor deseo es que el sea muy feliz al igual que lo fue ella   




ZERO KIREYU

Edad: 17
Altura: 1,81 cm
Tipo de sangre: A




Nacido el 13 de febrero, fue llevado a vivir con el director Cross luego de que su familia (formada por cazadores de vampiros) fuese brutalmente asesinada por la princesa sanguinaria (Shizuka), y desde entonces es cuidado por Yuuki, quien lo trata como un verdadero hermano. Zero es muy sobre protector con Yuuki y ve con mucha desconfianza la relación que ella tiene con Kaname. Debido a que fue atacado por una "pura sangre" (Shizuka) se convierte en vampiro, aunque es lo que más odia. Y para no caer a nivel E, tiene que beber la sangre de Yuuki cada cierto tiempo. Yuuki conoció su secreto porque a quien muerde primero es a ella. Junto con ella, es guardián de la Clase Nocturna. Él utiliza una pistola llamada "Bloody Rose", cuyo disparo a un humano no causa efecto, pero es fatal contra un vampiro. Tiene un hermano gemelo, Ichiru, al cual creía muerto hasta reencontrarse con Shizuka y descubre que está vivo y del lado de ella, convirtiéndose en su enemigo. Es uno de los personajes más fuertes y es el mejor cazador de la historia, pues bebió la sangre de dos vampiros sangre pura y su gemelo (bebió la sangre de Yuuki, Kaname, Shizuka, la de ésta última por medio de la sangre de Kaname, e Ichiru).Siente algo muy profundo hacia Yuuki; pasa de verla como una hermana a una mujer.

A finales de la segunda temporada, él e Ichiru son uno mismo, ya que Ichiru muere y él absorbe su sangre, cumpliendo así el mito de los Gemelos Malditos: ningún cazador podrá dar a luz gemelos, y si lo hace, uno se comerá al otro.

En la continuación del manga zero se dedica a cazar vampiro, y empieza a tomar las pastillas de sangre para poder sobrevivir, regresa a la academia por que Kain cross, quien le dice que debe seguir con su trabajo, el se vuelve a reencontrar con yuki en una fiesta que es convocada por kaname después de un año de su desaparición, el sigue teniendo los mismo sentimientos por yuki aunque el sabe que esta prohibida para el, en una ocasión yuki le borra la memoria ya que siempre ha deseado su sangre, y ella no quiere que el siga  sufriendo, al final participa en la ultima pelea que hay entre los vampiros, donde kaname se sacrifica para convertirse en el nuevo metal padre, zero se convierte en el padre adoptivo de la hija de yuki con kaname, teniendo un hijo también con yuki.










  






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

espero que sus comentarios sean moderado