domingo, 24 de enero de 2016


MOE KARE




karu Wakamiya es una chica de 15 años, que asiste a una escuela secundaria sólo para mujeres. Hikaru es una chica normal como cualquier chica de su edad, exceptuando el hecho de que es una otaku, cuya pasión en la vida es leer manga, específicamente shōjo, e imaginar que algún día encontrará al príncipe del que lee en los mangas (aunque haga poco con su apariencia y personalidad por ello).

Está tan obsesionada que lo único que hace es soñar con su príncipe azul. Su búsqueda termina cuando un día de regreso a casa, se encuentra con un grupo de chicos que intentan robar dinero a un niño en la estación del tren. Hikaru al verlos intenta ayudar al niño, quien no está siendo atendido por nadie en la estación, pero al hacer esto resulta perjudicada debido a que quienes intentaban robar el dinero al niño ahora intentan atacarla. Tras estos perjuicios causados por su valiente decisión es salvada por "su príncipe", un maravilloso y apuesto chico de ojos azules y cabello marrón oscuro.

Éste pide recompensa por haberla salvado y le roba un beso, que resulta ser el primer beso de Hikaru. Luego la critica por ser inexperta y tener un cuerpo poco desarrollado (hablando de su pecho), y para colmo le pone el apodo de Hiyoko (pequeño pollito) y se va sin decir más.

Al estar muy deprimida por haber perdido su primer beso con un "príncipe pervertido", sus amigas la convencen de ir a una cita a ciegas con unos chicos de preparatoria, diciéndole que puede encontrar a su "verdadero príncipe" en esa cita.

En la cita, la pobre Hikaru se encuentra con el "príncipe pervertido", pero este niega haberla conocido antes o haberla besado. El chico, llamado Honda Takara, se muestra totalmente ofendido e incrédulo frente a sus acusaciones y Hikaru se avergüenza al notar que el chico no es el "príncipe pervertido", sino alguien demasiado igual, además sus ojos son color café.

A medida que la trama se desenvuelve, se revela la verdadera razón tras el parecido de Takara y el "Principe pervertido", así como se desarrollan los sentimientos de Hikaru por ambos chicos.

Advertencia:
este manga contiene escenas Smuts, recomendado para mayores de 17 años




Leer el manga aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

espero que sus comentarios sean moderado